¿Cómo logré mejorar la hinchazón y la celulitis?

Para ofrecerte las mejores recomendaciones de productos, este artículo puede incluir enlaces de afiliados de Amazon.

Como resultado, mi cuerpo empezó a darme señales, mi piel empezó a marcarse de celulitis, me sentía sin energía, hinchada, logré adelgazar pero luego otra vez ganaba el peso, comencé a indagar y todo indicó que estaba reteniendo líquidos, en ocasiones sufría de estreñimiento, por lo tanto me enfermaba de gripe. Por consiguiente, la celulitis, la hinchazón y la fatiga se convirtieron en mis compañeras diarias. Por esta razón descubrí la importancia de un sistema linfático saludable.

Al comenzar mi protocolo de activación linfática, incorporé varios productos que me ayudaron a potenciar los resultados. Mi fiel compañera fue la botella de agua de vidrio motivacional, gracias a ella logré hidratarme de manera constante y efectiva.
El marcador de tiempo me incentivaba a alcanzar mis metas diarias de consumo de agua, lo que fue fundamental para mejorar mi circulación y eliminar toxinas.

Además, las herramientas de maderoterapia y el cepillo corporal fue un completo “¡Adiós celulitis, adiós piel naranja!” me permitieron realizar automasajes de drenaje linfático de forma regular, reduciendo la inflamación y mejorando la apariencia de mi piel. El limpiador de celulitis y el exfoliante corporal, junto con la glicerina vegetal, me ayudaron a nutrir y revitalizar mi piel, combatiendo la celulitis y mejorando su textura.

Como afiliada de Amazon Asociados, tuve la oportunidad de probar estos productos que fueron clave en mi transformación. Puedes darle click y te llevará directo a la página de Amazon, los productos son:

– Botella de agua de vidrio de 32 onzas motivacional con marcador de tiempo.

-Herramientas de masaje de maderoterapia anticelulítico y linfático

– Cepillo corporal de cepillado seco para drenaje linfático

– Glicerina vegetal.

Botella de agua con marcador de tiempo sin BPA

Bio-Oil Aceite corporal para el cuidado de la piel, suero para cicatrices y estrías

Gracias a usar estos productos e incluirlos en mi rutina de hábitos conscientes, logré reducir la inflamación y la celulitis, pero además experimenté un aumento de energía, una mejora en mi digestión y una sensación general de bienestar en mi vida.


Recuerda: ¡Tú no eres lo que comes, tú eres lo que eliges!

Angela Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio